Querida zoociedad
Querida sociedad:
La depresión también luce con una sonrisa...
En una simple cama, pero también en una alfombra roja. En quien no tiene nada, pero también en quien tiene millones. En quien ves llorando y con la cabeza agacha, pero también en los que tienen la boca entreabierta sonriendo a más no poder. En quien tiene un estilo de vida paupérrimo, pero hasta en los que hablan de superación personal.
Dejemos de estereotipar y media a la depresión por las apariencias, la mayoría de veces está ahí por mecanismos inconscientes, difíciles de descubrir por quien la padece. ¿Entonces por qué juzgar sobre las luchas internas de quién no se conoce a sí mismo a fondo? No juzguemos, abracemos. Es más fácil enseñar los genitales que el corazón.
Cordialmente,
Una humana

Elianna, cómo estás. Ingresando a Litteratura vi un comentario acerca de no encontrar la opción "seguir", y así participar del concurso. Está a la derecha, justo debajo del número de vistas. Acabo también de ver el Blog gracias a eso. Felicidades por la escritura. Espero estés bien.
ResponderBorrar